CONSULTAR EN EL CENTRO

Con motivo de la celebración pedagógica de la multiculturalidad, el el IESO de Hoyos se realizará un concurso de disfraces, el próximo jueves día 10 de marzo. Ánimate y participa.CONCURSO_DISFRACESlBR

Con motivo del día internacional de la paz y la no violencia, los alumnos del IESO de hoyos formaron la palabra "PAZ", en el campo de futbito del centro. Durante la actividad todos los participantes entonaran la ya conocida canción de la paz: "Imagine" del ex Beatle John Lennon.
animacion_paz

Con motivo del "Día internacional contra el maltrato a las mujeres" , durante el recreo el director del centro dirigió unas palabras para la reflexión sobre este tema, durante el recreo,  a toda la comunidad educativa, reunida en el patio del instituto. Acto seguido el alumno de 4º Víctor Rodríguez Ramajo, leyó un comunicado a todos los asistentes:
P1010685
Una vez concluida la lectura toda la comunidad educativa "saco tarjeta roja" al maltratador: