• Se entregarán el lunes 12 y martes 13 de diciembre a tu profesor de plástica o en su defecto en conserjería.
  • La tarjeta indicará por la parte trasera: Nombre, apellidos y curso del participante, Ieso Valles de Gata, Curso 2011-2012
  • La tarjeta ganadora se utilizará para felicitar a toda la comunidad educativa a través de la WEB del centro: http://iesodehoyos.juntaextremadura.net/ y a través del correo normal a las relaciones administrativas del centro.
  • Se valorará la presentación exterior y la posibilidad de fotocopiarla en color para poder enviarla por correo.
  • El premio consistirá en una mención y el reconocimiento público a través de la WWW y cartelería.
  • El premio se hará público el  miércoles 14 de diciembre.
  • Puedes hacerla en casa con todo tipo de materiales.
  • Formato y tamaño libre, pero manejable para fotocopiar.

arbol_naviad

¡Suerte!                 Manuel Pascual Jefe del DACE.

CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS

• El premio se hará público el miércoles 14 de diciembre.

• Puedes hacerla en casa con todo tipo de materiales.

• Formato y tamaño libre, pero manejable para fotocopiar.

¡Suerte! Manuel Pascual Jefe del DACE.

Ya falta poco para terminar de montar el portal de Belén. Lo podéis ver en la cafetería. Los muñecos los han hecho del alumnos de preimero. El diseño los de 3ºB.
Ya solo nos falta colgar los ángeles, terminar a José, poner la estrela de Oriente ...
En breve podréis  verlo terminado. Laughing
Manuel Pascual.

¿Quieres participar en el 5º Concierto de villancicos del IESO Valles de Gata?
Será el jueves 22 de diciembre en la casa de cultura de Hoyos.
Comunícaselo a tu profesor de música.
¡Necesitamos; saxo, guitarras, piano, batería, flautas, voces, xilófonos... !
Undecided No te lo pienses mas.  Date prisa. Plazas limitadas para participar. Wink
Manuel, jefe de actividades extraescolares.

El próximo jueves 22 de diciembre se interpretará en la casa de la cultura del Hoyos el 5º Concierto de Villancicos.
Primera sesión  a las 10.30
Segunda sesión a las 12.40
Entrada:
  • Estudiantes y alumnos, donativo de  1 €
  • Padres, abuelos, vecinos ...                2€
Compra la entrada anticipadamente a los alumnos del instituto. Laughing