Comunicación.

La dirección del centro, siguiendo el contenido de las instrucciones establecidas por la Secretaría General de Educación comunica que:

 

  1. La vía de comunicación de los centros hacia las familias será la mensajería de Rayuela o correo corporativo del profesorado. Se ruega confirmar LA RECEPCIÓN DE LOS MENSAJES por parte de las familias, en caso contrario, comunicar a la dirección del centro.

  2. En el portal Educarex (https://educarex.es) se creará un espacio en el que se mantendrá actualizada toda la información sobre el período de suspensión de las clases.

  3. La web del centro https://iesodehoyos.educarex.es/ DIFUNDIRÁ toda la información sobre el funcionamiento del mismo, así como los cambios que puedan surgir en esta situación excepcional.

  4. La dirección del centro atenderá cualquier consulta así como cualquier dificultad para acceder a la plataforma Rayuela en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda sobre cualquier aspecto relacionado con una asignatura o con las actividades que se establezcan en la misma, el alumno debe ponerse en contacto con el profesor de la materia, indicando nombre, apellido y curso y una descripción, lo más detallada posible del problema existente.

En caso de pérdida o incidencia en la entrada de una plataforma, las vías para ponerse en contacto, siguiendo este riguroso orden de preferencia, son las siguientes:

IMPORTANTE: Todos los miembros de la comunidad educativa deben estar atentos, diariamente y especialmente en los periodos que coinciden con horas de clase, a los mensajes e indicaciones que pueda recibir a través de las plataformas educativas Rayuela y eScholarium, la cual será la vía principal para el envío y recepción de tareas. En este sentido, os recordamos que somos centro eScholarium.

 

TODAS ESTAS MEDIDAS, A CAUSA DEL CARÁCTER EXCEPCIONAL DEL MOMENTO, SON PROVISIONALES Y PUEDEN SER OBJETO, EN CUALQUIER MOMENTO, DE CAMBIOS QUE SE ANUNCIARÁN A TRAVÉS DE RAYUELA Y WEB DEL CENTRO.

Enlace de acceso a la plataforma "Rayuela": rayuela.educarex.es

    Enlace de acceso a la plataforma "eScholarium": escholarium.educarex.es