Haz click en la imagen para ver el vídeo que muestra las instalaciones y algunas de las muchas actividades que se realizan en el centro:

seo google youtube

En el siguiente enlace se puede ver el vídeo que muestra las instalaciones y algunas de las muchas actividades que se realizan en el centro:

Calendario final de curso.

• Entrega de notas.

• Se publicarán el 17 de junio por Rayuela, al término de la sesión de evaluación.

• Tras concluir el periodo de reclamaciones que será el 18 y 21/06, se enviarán los boletines por correo ordinario el 22 de junio.

• Solicitud préstamo libros, BECAS 21/22:

• Plazo del 14 de junio al 2 de julio 2021.

• Las solicitudes de las becas podrán ser entregadas la semana que viene en horario lectivo y a partir del lunes 21 de junio, deberá llamar para pedir cita.

• Matriculación: las familias tendrán que pedir cita previa del 25 de junio al 1 de julio llamando al teléfono 927013400. Se les asignará la fecha para acudir al centro de forma presencial ajustándose a los siguientes días:

• Días 28 y 29 de junio para alumnos que van a cursar 1º de ESO.

• Día 01 de julio para alumnos que van a cursar 2º de ESO o PMAR-1

• Día 02 de julio para alumnos que van a cursar 3º de ESO o PMAR-2

• Día 05 de julio para alumnos que van a cursar 4º de ESO o 2º de FPB.

Se ha publicado en el DOE, la Orden de 7 de junio de 2021 por la que se regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto y de material escolar y didáctico a los centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial, para el curso escolar 2021/2022.

SOLICITANTES

1. Pueden presentar las ayudas cualquier familia matriculada en el centro en Educación Secundaria Obligatoria
2. El alumno beneficiario  dispondrá de forma gratuita, en concepto de préstamo, de los libros de texto seleccionados por el centro. Dichos libros serán propiedad del centro y serán devueltos al mismo, en buen estado, al finalizar el curso escolar.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: HASTA EL 2 DE JULIO DE 2021
Documentación a presentar:
Anexo_I.: Solicitud.
Anexo II: Autorización para obtención de datos de la Agencia Tributaria o certificación de dicha agencia u otro documento especificado en la orden que justifique la renta de la unidad familiar.
Familias numerosas: copia del título de familia numerosa en vigor.

Enlace al DOE con la solicitud

Publicada la convocatoria de admisión y matrícula a FP Básica en Extremadura para el curso 2021/22.

El periodo de presentación de solicitudes de admisión abarca del 8 de junio al 8 de julio. Toda la información en:

Admisión FP Básica 2021-2022